Balletin Dance - 15 Años


Balletin Dance

Balletin Dance, la única revista especializada en danza del país, cumple 15 años de publicación mensual ininterrumpida y lo celebra con novedades en todos sus frentes: la revista, la web, la editorial de libros y la tienda online.
Ballet, contemporáneo, tango, danza árabe, flamenco, folklore... Desde hace tres lustros toda la info rmación nacional y mundial llega a decenas de miles de balletómanos de manera gratuita en su formato impreso y a través su sitio web (http://www.balletindance.com.ar/ ).
Balletin Dance ofrece la actualidad de la danza en el análisis de sus periodistas especializados y de sus corresponsales en el exterior. Alumnos, maestros, bailarines profesionales, productores, programadores culturales y aficionados se mantienen al día acerca de las becas, cursos y espectáculos a través de La Revista Argentina de Danza.
La plataforma info rmativa Balletin Dance, que comenzó con el nacimiento de la revista en abril de 1994, hoy integra un sitio web, una editorial de libros y DVDs y una tienda online.
A lo largo de esta década y media Balletin Dance fue distinguida en el país y en el exterior. Entre los reconocimientos se destacan el del Consejo Internacional de la Danza-Unesco, las invitaciones al Festival Internacional de La Habana por parte de la directora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso y la integración del jurado por la prensa del Premio Nijinsky del Principado de Mónaco, entre otros.
Balletin Dance es una creación de Agustina Llumá (directora), Martín Goyburu y Diego Llumá (editores asociados). http://www.balletindance.com.ar/info@balletindance.com.ar
Adolfo Alsina 943 4° Of. 410 • Tel/fax: (+54 11) 4331-0400

No hay comentarios:

Publicar un comentario